Muchos hombres a menudo no saben que regalar a su novia en fechas especiales como puede ser un cumpleaños. Por este motivo os vengo a dar algunos consejos para que no hagáis un mal regalo o peor aún, no hagáis ninguno por no saber que regalar y eso cree malestar dentro de la pareja. Así que, como mujer, os daré algunos consejillos para que vayáis aprendiendo a saber que regalar a las chicas, así como os sugeriré algunas webs muy apropiadas para este tipo de presentes.

Sí se trata del cumpleaños de nuestra novia, podemos hacer un regalo personalizado como una presentación power point o un álbum de fotos nuestras y a ella le encantará al ver que es algo hecho por vosotros mismos con mucho cariño. Con esto quiero decir que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerla feliz.

En caso de que estemos ante una fecha muy importante para la pareja como es el aniversario podemos sorprenderla llevándola a un spa por ejemplo o organizándole una cena romántica con una noche de hotel para que pasemos un día inolvidable juntos. En este tipo de fecha, más que el regalo importa el tiempo que pasemos juntos ambos, ya que el aniversario no es solo para ella, sino también para nosotros.

En cambio para navidad o reyes si está bien ahorrar un poquito y hacer un regalo que la sorprenda. Por ejemplo regalarle ese collar que lleva meses viendo en el escaparate o ese móvil del que habla todo el día. Será algo que no se espere y nosotros tendremos la certeza de que acertaremos al regalárselo ya que ella nos ha demostrado que realmente le gusta.

Como podéis ver, regalos hay muchos y suelen variar según que situación. Pero para no fallar lo mejor siempre es estar atenta a ella y saber bien cuales son sus gustos.

¡Suerte en vuestra elección!