Más de una vez se nos plantea la duda de que regalar en navidad. Y es que siempre nos gusta sorprender y ser originales. Así como que nos sorprendan también a nosotros con regalos geniales, divertidos o útiles. De modo que os traemos una serie de ideas interesantes para regalos en Navidad. Esperemos que estos consejos sobre regalos, os ayuden a decidir que regalar en Navidad y qué encontréis el regalo perfecto y apropiado para cada persona:

Para él. ¿Qué regalar a un hombre en Navidad?

Aquí incluiremos regalos que serían apropiados para hombres en general. Puede tratarse de tu papá o padre, hermano, tio, abuelo, novio, sobrino, amigo, hijo, yerno, suegro, primo, etc…

Si el susodicho es un fan incondicional del futbol o de algún equipo, seguro que se alegrará mucho al recibir como regalo de Navidad la camiseta de su equipo preferido.

Si es intelectual, disfrutará con un buen libro o un cd de musica clasica.

Si se trata de un ejecutivo con despacho propio, una accesorio original para su escritorio le vendrá de perlas como regalo de Navidad

Si se trata de un hombre al que le gusta la moda y la ropa, una buena prenda con clase como regalo le hará muy feliz.

A los hombres aventureros, en esta Navidad, le podemos regalar una brujula, una linterna, una navaja Suiza…

Para los hombres caseros, un buen pc portátil o una buena consola es un buen regalo de Navidad.

A esos hombres manitas (o que, al menos, crean que lo son) y aficionados al bricolaje o que intentan arreglarlo todo podemos regalar en Navidad una buena caja de herramientas.

Y como no, aunque clasico, un buen perfume o colonia.

 

Para ella. ¿Qué regalar a una mujer en Navidad?

En este apartado trataremos el asunto de que regalar a una mujer para las fechas navideñas. Esta podría ser tu mamá o madre, tu hermana, tu novia, tu amiga, tu tia, tu abuela, tu hija, tu sobrina, tu suegra, tu nuera, tu prima, etc…

Un CD de música siempre es algo que podemos regalar a alguien a quien gusta la música. Pero es muy importante informarnos bien del tipo de música que le gusta, pues, si no, tal vez le hagamos un regalo inapropiado esa Navidad…

Si es una chica amante del deporte hay algo muy bueno para regalar en Navidad, esto es, un pack o set deportivo que incluya mallas, polos, calentadores, accesorios, etc…

Un buen libro también es bueno para regalar en Navidad. No sólo debes averigüar antes el tipo de lectura que le gusta, sino que también es un bonito detalles, una dedicatoria en la primer página.

A la esposa o mujer y la novia, como no, casi siempre se las hace felices con un perfume o una joya. O, sí conoces su talla exacta, comprale algo bonito de ropa en Navidad.

 

Para los niños. ¿Qué regalar a un niño en Navidad?

Depende, por supuesto, de la edad del chaval:

Bebe de 0-24 meses: En este momento de su vida, el niño necesita objetos y juguetes con los que interactuar de manera que le ayuden a descubrir su cuerpo, descubrir texturas, formas y colores y a desarrollar su psicomotricidad y habilidades: sonajeros, muñecos de goma, alfombras con juegos, pelotas, cubos para encajar, bicicletas pequeñas, cochecitos, instrumentos musicales serán buenos regalos para sus navidades.

Niño de 2-3 años: Triciclos, cubos, palas, rompecabezas, pinturas… y objetos con los que puedan imitar lo que ven en el mundo que les rodea son buenas opciones para regalarles en Navidad.

Niño de 3-5 años: Bicicletas, cuentos, marionetas, pizarras, rastrillos, arena, moldes…

Niño de 6-8 años: Monopatines, juegos de mesa, juegos manuales, coches teledirigidos, juegos educativos que desarrollen su inteligencia, pelotas, raquetas, (es bueno fomentar el deporte en los niños, por la salud tanto mental como física que esto conlleva)

Niño de 9-11 años: Buenas ideas para regalar a estos niños en Navidad son complementos deportivos, juegos de estrategia, consolas, videosjuegos, juegos educativos, una tabla de surf…

Es importante recordar, sobre todo en las edades inferiores, que no se deben regalar juguetes que contengan piezas pequeñas que puedan ser ingeridas accidentalmente por el niño.

Esperamos que os hayan servido estas ideas para regalar en Navidad a hombres, mujeres o niños. ¡Felices fiestas!